lunes, 23 de noviembre de 2015

Review: Initial D


Hola! Como han estado? La semana pasada se me complico el subir entrada pero ya estoy de vuelta.

¿Les gusta la adrenalina, las emociones fuertes, las carreras, las aventuras o simplemente desean mirar una serie libre de niñas mágicas, fan service y videojuegos? Entonces deben mirar Initial D, es una bocanada de aire fresco aunque sea viejo.

Esta serie esta basada en el manga de Shuichi Shingeno publicado en 1995. 
El anime salio en el año de 1999 y consta de 6 temporadas siendo realizada la última en 2014.

Temporada 1 - 26 episodios
Temporada 2 -13 episodios
Temporada 3 -Película
Temporada 4 -24 episodios
Temporada 5 -14 episodios
Temporada 6 -4 episodios

OVAS
Extra Stage
Battle Stage
Initial D: La película
Battle Stage 2
Extra Stage 2



Initial D es de esas series poco conocidas y del agrado de aún menos personas, con una narrativa muy buena lleno de referencias técnicas, nos muestra un poco el mundo de las carreras clandestinas en Japón, pero debo advertirles que si están pensando que es Rapido y Furioso en anime, se van a llevar una gran sorpresa si se animan a mirarlo. Cada episodio es una aventura excitante que nos hace desear mirar el siguiente episodio.

La historia se centra en Takumi un joven que no tiene mucho interés en los autos al inicio de la primera temporada, conforme avanza la serie somos testigos de como se desarrolla en él la pasión por la velocidad y la conducción.

Tiene una animación que al comenzar a verla lastima los ojos de lo mala que es, sin embargo, solo es cuestión que nos adaptamos a este detalle, además de que la banda sonora lo compensa enormemente.
 Otro dato interesante es que varios de los lugares que aparecen en el anime están basados en sitios reales (Perfectura Gunma).



Es una serie que he disfrutado enormemente, me parece que lo mejor en ella es que logra ambientar y de esta manera te mete en la historia; alguno de ustedes ya la había visto?
Me encantaría platicar sobre ella.

Disfruten la música


Nos vemos el próximo lunes
♥ Bat Orchid ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario