viernes, 9 de octubre de 2015

Bat Orchid


<3 Arquitecta, blogger, soñadora, pequeña emprendora, vegetariana <3

Hola a todos!
Soy Yolanda conocida en blogger como Bat Orchid, radico en el Estado de México y tengo 24 años.

Es la primera vez que estaré colaborando en un blog y estoy muy emocionada.

Estudie Arquitectura en la UNAM, aún me falta titularme. Siempre me ha gustado crear cosas ya sean historias en mi cabeza, postres en mi mesa o edificios para las personas.
Diseñar es algo que me apasiona.

Desde 2013 tengo un proyecto de joyería alternativa BatLove.Shop, el cual amo, me gustaría probar suerte en el mercado internacional. 

Entre la cultura japonesa y lo gótico no sabría decirles cuál me empezó a gustar primero, mi personalidad es una mezcla de ambas así que no se sorprendan si dentro de mi bolso de costillar hay un lindo monedero de alpaca o plumas de rilakkuma.

Datos curiosos:
Pasatiempos: Leer, ver anime, cocinar, coser.
Anime favorito: One Piece
Algo que odio: El desorden
Algo que amo: Usar circlelenses
Música: Deathrock, GothicRock, J-Pop, J-Rock.
Mi blog personalhttp://bat-orchid.blogspot.mx/

Estaré colaborando en el blog con reviews y DIY espero sean de su agrado y cualquier sugerencia que tengan es bien recibida.
Publicaré los días lunes.

Nos vemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario