martes, 13 de octubre de 2015

Outfit gatito para la temporada ~ by:Zuu

Hola Kawaiizitas ¿como están ?
Yo estoy muy feliz de volverles a publicar otra Entradita, me emociona ver sus comentarios y el que me apoyen, que feliz me hace eso!!!

Pasando a otro tema, ahora si les hablare de que será mi entrada; pues hoy les enseñare un outfit que va súper a esta temporada de día de muertos y todo eso.
Realmente a mi me encanta vestir de acuerdo a la temática y les mostrare lo fácil que puede ser sin gastar tanto dinero.


Outfit 
"Inspiración gato Negro"



Realmente este es un Outfit muy sencillo y muy práctico la verdad es que es el que más me encanta

Puedes utilizar un vestido color negro como este:




Vestido disponible en So Kawaii Shop


Unas medias como estas:





Medias disponibles en So Kawaii Shop

Y nuestro producto estrella:



Estas orejitas de gato, realmente es lo único que necesitas para completar tu Look 

Estas orejitas de gato las podrás encontrar en 


Resultado Final



Realmente es un Look muy sencillo, sin embargo es un Look que va a esta temporada
Incluso puedes usarlo como disfraz en 
una fiesta o ¿porque no?
Envolverse en el espíritu de día de muertos y disfrutar 

Pues eso es todo por esta entrada 
No olvides visitar mi fanpage y regalarme un Like sí y gusto mi entrada 
Para entrar a mi fanpage sólo da Clic aquí

Dejen sus lindos comentarios

Los quiero 

~Zuu Kawaii Blogger~






No hay comentarios:

Publicar un comentario