martes, 27 de octubre de 2015

Pelucas..sintéticas, solución al brillo!♥


Buenos días tardes noches terroncitos de azucar u3u xD ok ando muy diabetica el día de hoy. Pues nada, adivinen que día es.. ¡es Lilimartes! dia en el que les traigo el tip de la semana (hasta que se me ocurra otra cosa que escribir ewe(?) 
cof cof, digo, espero les sirva el tip o DIY que les traigo hoy, ¡para que me amen mas!
¡Redoble de tambores plox!





¿Como estilizar tu peluca brillosota?



Pues la verdad es super sencillo.. y les voy a decir como, simplemente porque las amo, y con cosas SUPER baraticas <3 


¿Esta tu peluca así?
¿o así? okno xD












Solo necesitas los siguientes ingredientes.. (solo son dos, y se usa uno por método, osea que no solo les traigo un método si no DOS!) ojo, este método lo leí en una pagina de ventas, así que no es mio ni lo descubrí yo :c ojala fuera así, me volvería rica(?

Ingrediente secreto numero 1

Ingrediente secreto numero 2
Bueno, ya que le robamos a mami el suavitel y el vinagre marca HEINZ xD .. aunque también se puede hacer por talco, pero es mas sucio.

En una cubetita o lo que tengan a la mano, se disuelve el suavitel en agua, asi: 
ashi :3 <3
Luego la meten en la cubetita y la dejan ahi unas horitas u3u ashi:


Ya para terminar solo la ponen a secar, la cepillan y queda bonis bonis, sin brillito :D no les enseñare como queda para que lo hagan y se sorprendan..
Pueden comprar en bazares pelucas baratitas de esas brillosotas, solo para que prueben y vean lo que realmente les paso <3 


Y bueno, esto es toooodo u3u, no olviden por favor seguirme en mi pagina de dibujines raritos <3 denle click aqui -> Lilith's para que me den amorcito <3

2 comentarios: