viernes, 9 de octubre de 2015

Presentación ☆ Cass Matthew ☆

¡Hola gente bonita! Como dice el titulo, yo soy Cass Matthew, es un placer participar en el blog y escribir para ustedes, yo estaré acompañándolos todos los viernes (o eso espero) trayendo nuevas entradas y muchas novedades.
Antes que nada quiero agradecer a los patrocinadores, afiliados y todas esas personitas que me apoyaron y por las que ahora estoy aquí, es un honor.

¡Ahora si! Dejando eso de lado me han pedido presentarme, realmente soy un desastre para ello, pero les hablare un poco de mi.

Tengo 16 años, soy Genderqueer y vivo en Jalisco.

Adoro las caricaturas, soy parte de los fandoms de SU, OTGW, SVTFOE, GF, B&PC y WBB por hablar de recientes, pues también adoro muchas de hace ya un tiempo, aunque principalmente mi adicción es Steven Universe. (Oh, i´m team Bird Mom )

Mi comida preferida es la pasta y la pizza, no hago deportes pero adoro el combate medieval, el esgrima y el ballet (Aunque solo practicaría los primeros dos sinceramente)

Soy ilustrador, Cosplayer, Fandubber, Blogger y Escritor de Hobbie, principalmente adoro cantar.

Mis artistas favoritos respecto a música son Marina and the Diamonds, Jason Walker, RizuJaymes Young, Melanie Martinez y One OK Rock (Sin algún orden especifico) y respecto a ilustradores/dibujantes adoro a Coffeshere y Pandrea, principalmente. ¿Mi escritor predilecto? Actualmente es Ramon L. Morales. (Les dejo en los links sus fanpages o algunas de mis canciones preferidas de ellos)

Cuento con un blog personal, una FanPage en facebook, canal de youtube, ademas de dos blogs en tumblr uno personal e inspiracional y otro de dedicado a Steven Universe, ademas de un club de fans en facebook de esta serie. (Pueden acceder a cualquiera de estas cosas solo dando clic en lo que explico que les interese)

No tengo fotos recientes de buena calidad, asi que no me queda mas que dejarles esta que ya se paseo por la pagina de facebook y que no es tan reciente. Ahora mi cabello tiene la parte de atrás teñida de color azul.

En fin, ahora lo mas importante ¿De que hablare en el blog?
A diferencia del mio, aquí me iré por cosas estéticas o mas útiles. Modas, estilos, tutoriales, viajes, consejos, recomendaciones, cosplay, cultura asiatica y mucho mas.
¡Ya tengo algunos títulos de entradas planeados para trabajar en base a ellos!


¡Sinceramente estoy muy entusiasmado y espero mis entradas sean de su agrado!

¡Que tengan un precioso fin de semana! ¡Nos leemos el proximo viernes!







4 comentarios:

  1. Hola, muero pro ver tu contenido y me encanto tu presentacion <3 <3
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey! Muchísimas gracias <3
      Realmente aun me da ñañaras el presentarme.
      Acabo de pasar a tu blog, luce asombroso, por ahora no tengo tiempo de leer ya que mi laptop no sirve bien (Tendré que esperar a que me presten otra computadora ) pero ya te sigo ;)
      El honor es mio.
      ¡Gracias por tu comentario! Saludos <3

      Eliminar
  2. Hola, espero que este blogs funcione de maravilla, ya que esperó mucho de el!
    Pronto me conectare del Pc para comenzar a seguirte!
    Millones de besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woah!! Muchisimas gracias ♡
      Espero verte por aqui seguido.
      ¡Saludos! ♡

      Eliminar