lunes, 23 de noviembre de 2015

Con el corazón abierto.





Feeling Powa!

Hoy en día existen oficios distintos, en el pasado, eran panaderos, carpinteros, herreros, y mama"·$" así, pero hoy en día, mas por vías sociales, existen distintos oficios y tabajos (que la neta son bien pagados) y hoy quiero hablar sobre algunos de ellos en especial.                                    

En Internet (sobre todo en face) existen varias paginas, como Genshi Studio, que son fanpages, las cuales, son administradas por personas, como tu, y como yo, y aunque pueda sonar aburrido y tonto, es un trabajo serio. 

En fin, el social manager, es aquel que administra las paginas de Internet, da prioridad a sus seguidores y fans, y, también, crea entradas e inovaciones, algo así como un blogger, pero, es pagado eoe
También, existe el todologo Ilustrador, que es lo que deseo hablar el día de hoy, si, de esos tipos que te encuentras en convenciones de anime, de esos tipos que hacen dibujitos chinos, de esos que trabajan de el arte para vivir, al igual que todos los trabajos es duro (lo digo por experiencia puesto también deseo ser una Ilustradora en el futuro)
Vivimos de la imaginación, comento Jose, dueño de Genshi Studio en la entrevista rápida que le hice, es un gran ilustrador,  dueño y creador de las princesas atómicas, pero, ¿Que se debe de hacer para poder vivir de esto? ¡El nos da unos tips muy buenos!


1.- ¡Cree en ti!

Sí, suena tonto, pero es super importante el creer en uno mismo, tanto para ser Ilustrador como para hacer cualquier cosa, ¿Quieres ser bloger? ¿Escritora? ¿Cantante? ¡No sientas pena! por ahí, Pedro, comento, "la conciencia esta ligada al lenguaje, y si te repites a ti mismo una y otra vez que se es malo, obviamente lo sera, simplemente esta en confiar en uno mismo y decirse, si se puede, soy bueno, puedo ser mejor" be positive!


2.- Equivocate y mejora!

Siempre, si quieres hacer algo en la vida, hazlo, hazlo, caete, levantate y vuelvelo a hacer, una y otra vez, dos veces, tres, equivocate y aprende de ese error! no hay que tener miedo <3


3.- ¡Enfrenta!

Siempre enfrenta a esa gente que es negativa, a esos wampiros negativos, que solo te hacen sentir mal! 


4- ¡Continua y date a conocer!

En cualquier ámbito, y si se desea vivir de esto, como Genshi Studio, como ItsBirdy y todos esos pros del arte, de la música, de todo lo que sueñas ser, como ellos date a conocer, comparte tus trabajos, pero ten cuidado, siempre hay gente mala, así que no me hago responsable si tus ideas son buenas y te las roban o te dan criticas negativas


5- En cuanto a criticas..

Tomalas y no les tengas miedo, siempre es necesario aprender y recivir el ching$!#€ osease, el golpe, eso ayuda a crecer !!


6- ¡Emocionate y disfrutalo!

Sí, así como lo lees, hay que disfrutar todo lo que uno hace como si fuese el ultimo día en su vida, hay que vivir el presente, dibujar, cantar, bailar, hacerlo!


Y bueno, el trabajo de Ilustrador existe shavos, y es un dolor de cabeza :< 


Si, los dibujitos (como el de abajo) son comerciables, se pueden usar para promover un producto, para hacer publicidad, para regalar, para crear historias, mangas, historietas, películas D:< para un montón de cosas, me gustaría que se dieran a la tarea de visitar este tipo de lugares, también crean shipeos eh ewe e imagenes que jamas verías en tu serie favorita !!


Comisiones abiertas (vende dibujencios)



En México, sobre todo (pues de ahí soy pa la raza) es poco reconocido el trabajo del Ilustrador, y muchos, somos independientes, creamos historias, somos vagabundos (bueno yo si) y vivimos de nuestro trabajo, pero, nos apasiona, somos como un diseñador, como un arquitecto, somos artistas, sentimentales y rudos eh, apoyenos, compren(?


Por cierto, el ilustrador de Genshi Studio es soltero, por si les interesa (? 


Jajaaja las amo, la próxima semana les hablare un poco mas sobre que es una Ilustración y que pueden hacer para alcanzar sus sueños, va? eh estado escribiendo cosas cortitas porque la neta se me quema el maní, pero aun así lo hago con muuuuuuuucho amor >o<

Denle amor a nuestras fan pages:
Genshi Studio (Da click aca)
Lilit's (Igual click sobre el nombre)
:v los amo y hasta el proximo martes >o< 


11 comentarios: