lunes, 2 de noviembre de 2015

Fotografía.. profesional? :v



Wuwuwuwuuwuw! Hoy es maaaaartes *u*

Buenas noches, dias, o tardes o lo que sea, ya vino su vagabunda preferida con su entradita especial  <3 . <3Que se arme el pooooory loco (ignoren que ando un poco hiperactiva :$). 

Y bueno.. como todos los martes les traigo la reseña mas especialosa de la semana, si no les gusta me mato.. digo pase toda la semana pensando en que ponerles ;A; y por fin decidí que hacer para ustedes y que investigar y blablalbabllbalbablalblba así que parfavar.. *inserten sonido de redoble de tambores.* asdas el tema de este martes es..

"Consejos y tips para mejorar fotos kúls con el celular"


*Inserten voz de vendedor de comerciales.* ¿Tienes un celular chafa? ¿Ni retrica te ayuda? ¿Quieres lucir como TOP model? Entonces Zeify alias la Lilith capturas locas te trae el día de hoy consejos robados de Internet y grupos random algunos consejos que se a robado especialmente para ti! Si! para ti que lo buscabas y no lo encontrabas.. wuwuwuuw

*Foto robada de gugle.*

Y empezamos :$

1.- Secuencia panomica..

(Si, la maye esa que toma la foto de todo el paisaje foto por foto.)

Así como de esta que me robe de google :v tienes que poner la opción (para esto necesitas a tu amigo o así, si eres foreveralone ps no podrás :l)

Con la opción de panorámica activada se coloca el modelo en una de las secciones, por consecuente tiene que correr o moverse hacia adelante (para esto  necesitan mucho prueba y error y paciencia ewe) para así aparecer en todos los cuadros de la toma, y verse así de kùl.

También puedes lograr algo locochon como esto usando la panorámica en movimiento (en el viaje del bus, carro, etc) y obtener algo así como lo de arribita ewe

2.- Lente en ZOOM eoe

Este en lo particular me pareció extraño de donde lo vi owo porque hay que poner unos binoculares .-. (una cosa esa para ver de lejos) sobre la macara algo así: 

pero menos pro "veda"
Y luego sacar la foto para tener algo así:

se ve bien "vintach" verdad? o.o (referencia)
3.- Lente macro (ashi dice en inglish no me culpen :v)
Este otro esta curioso  ( a mi no me salio :c ) si a alguien le sale paselo eoe
Esto consiste en poner una gotita de agua sobre el lente del celular y voala! obtienes una mega fotografía de cosas chiquitas, así:

cuidado con esto que no quiero accidentes ;A;

Yo lo hice y se vio super borroso :c 

juejuejuejue:V

4.-Hagase la LUZ

En este truco solo tienes que robarle  a daddy su reflector de luz para el carro (la cosa de metal que brilla mucho y es como estos:)
que es para que te de la luz en la cara
es del mismo material que usan en los estudios de fotografía, ademas, its free :v(o parate enfrente de un foco eso también funciona xD) 

para que quede como la expectativa :v

se usa así por si tenían la duda :$


Ya de plano si no quieren intentar nada descarguen retrica y usen filtros :'vpero pienso que en una convención alguno de estos trucos ah de servir para una buena auto sesión de fotos
Como consejos adicionales les digo que cuiden sus bracitos y sus temblorines, mantengan una buena distancia y siempre cuiden la luz así serán mas pro y kawais y lindas y lindos en las fotos and moar kawaii que es lo importante :3   

    


Para mas cositas intedesantes favor de marcar al 5555 para moar acción, nah esto es todo por hoy, espero que lo poquito que investigue y encontré les haya servido :v 
No se olviden de compartir y dejarme un comentario con la hermosa respuesta a mi lilipregunta..

"¿Que mas les gustaría ver o conocer?"

No se olviden de darle manito arriba y seguirme en mi paguinita dándole click aquí: (SoyLiliths) hay un concursito activo en ella, apoyenme y denme amor y yo les doy amor y nos damos amor todos u3u

Me despido, besitos de vagabunda para todos! :*

4 comentarios:

  1. Me gustaron los consejos para pobres como yo(?) Ten por seguro que, si tomara fotos, los probaría uwur

    ResponderEliminar
  2. Wooohhh! Me gusta usar camara pro, pero aun asi soy pobre y no tengo para lentes, o a veces necesito tomar con el celular a falta de la camara pro, asi que usare estos consejillos! Animo, esta chido el tip!

    ResponderEliminar