lunes, 7 de diciembre de 2015

Diviertete en.. google(?


Chicos y chicas, lo lamento muchisimo :( realmente la semana pasada no pude subir entradita.. (tuve muchos problemillas por ahí :'<) 

Bueno, dejando de lado cosas tristes, Zeif, osease sho mera, les trae ciertos "trucos" que puedes hacer cuando estas aburrida y solo tienes google(? xD Bueno, realmente se me hizo entretenido ver que un navegador pueda hacer esto.. y es algo que todos conocemos y usamos para la tarea (¡¡alabado sea google!!) 

Y bien, también deseaba informarles un par de cosas, quiero unificar mi pagina y mis blogs y todo es, así que creo, oh bueno, realmente ya lo eh hecho, cambiare de nick

Me decían "La fea" digo "La Zeif" ahora firmare y me pondré en todos lados "Lililuby" :3 se me hace mas kawaii que Zeif (si quieren saber porque me llamaba Zeif puedo hacer una entrada de eso) y la verdad que me di cuenta que hay que dejar las cosas atrás, hay mucha gente fea y bla bla bla (ya parezco "aguelita" escribiendo así) 

Pero meno, les dejo a continuación algunos truquillos de google que eh visto por ahí, espero que los hagan ewe

<3

Trucos de google:

1.- Juega Atari en Google.. >o<

Sí, como lo leen, simplemente pongan en el buscador: "Atari Breakout " y dale a buscar, después el navegador realmente se convertirá en un juego de Atari xD .. (para los que no saben el Atari es una consola de vídeo juegos, de las primeras que salio) y realmente Google, realizo este mecanismo para celebrar el 37° aniversario del vídeo juego.


Se jugaba así

Y el atari era esta cosa :v

  
2.- Si quieres atrapar a un impostor.. busca por imagen

Sipo, como así lo leen, google al lado de su barrita tiene una cámara, en esa cámara ustedes pueden dar click para que les de un recuadro como el siguiente:


         google imagen

Simplemente arrastran la imagen que quieren encontrar o saber mas sobre ella y google simplemente sacara todos los resultados de aquella, así que si crees que un facebook es impostor simplemente arrastra la imagen o las imagenes de perfil sobre la barra que se enseña ahí arriba, y automáticamente (y como magia) aparecerán TODOS los resultados y procedencias de aquella imagen :v (lo siento, pero el mundo tenia que conocer esto uwu)

3.- También localiza que descargar..

Sí, google tiene varios filtros super útiles, de los cuales solo conozco el de descargar archivos :T
Simplemente escribe "filetype:pdf" y después lo que desees buscar y todos los resultados que aparezcan serán solo PDF. 

        filetype google

4.- ¡Recuerda 1998!

Escribe "Google in 1988" y automáticamente el navegador cambiara su vista a una retro (la de esas fechas precisamente) pero lamentablemente solo funciona teniendo google en ingles, y no funciona realmente ya que si intentas hacer una búsqueda regresa a la normalidad :/  google 1998


5.- Te dira que equipo va ganando..

Sí, si no tienes TV o radio o lo que sea para informarte de como van los resultados de algún juego simplemente escribe el nombre de tu equipo favorito, google te dirá como va en el juego, o cuales fueron los resultados de el ultimo juego en el que participo.


                    equipos google

6.- ¡Otro juego! 

Prueba escribiendo: "Zerg rush" 
El Zerg Rush, para los que no conozcan Star Craft, es cuando reúnes guerreros alienígenas llamados Zerg para masacrar al ejército contrario, en este caso, dando doble click convertirás tu mouse en armas que atacaran a las "O" atacantes, la versión de google de los Zergs.      zerg rush


7.- Escucha tus canciones favoritas en vivo y en directo..

Bueno, no tanto, simplemente escribe:  _________ (incerte nombre de cantante o banda o lo que sea favorito) y después "songs", después simplemente clickea sobre la canción que quieras escuchar y listongo!!

songs by lorde

8.- ¿No tienes calculadora?

¡No te preocupes! *inserte voz de vendedor de televisión.* 
Realmente, no, no se preocupen, simplemente vayan a google y escriban "calculator" y den a buscar, aparecerá como el traductor una calculadora capas de solucionar cualquier, si CUALQUIER problema, ya sea de 1x1 o de 265464millonesx 7587469847trillones o así.
 calculator

9.- Hace truquencios.. xD

Sí, así como un perrito, o un truco de avión girando 360° simplemente escribe en el navegador:
"Do a barrel roll" y da a buscar (o enter) y el obediente google hará dicho truco <3 (se ve chistoso ewe)          

10.- Lo mismo pasa..

Otro truco del obediente google es escribiendo o googleando: "askew" 
Si sufres de vértigo no te recomiendo esto(? 
Te lo advertí..
no no no no vayas.. ewe
okno xD
   

Y bueno, solo esos les comento, porque son muchos, si desean saber mas, cliqueen aquí, fue parte de donde saque algunas de los puntos e imágenes que leyeron anteriormente, solo da click aquí.

Chicos y chicas, se abren comisiones (con comisiones nos referimos a que vendemos diseños, imágenes, dibujos, shipeos, shaoi, shuri, whatever you want, osease todo lo que necesites para tu negocio, un regalo, un proyecto.
Para saber precios consulta:

Aqui: www.facebook.com/GenshiStudio
o aqui: www.facebook.com/SoyLiliths (proximamente Soylililuby) 

uwu los amo y los quiero ver bien, paz <3

No se olviden de comentar, decirnos que es lo que les gusta, no les gusta, su helado favorito o su canción favorita, que es lo que les gustaría ver o hacer o aishdaksjjda todo <3












1 comentario:

  1. El de "do a barrel roll" es de un movimiento que se hace en el juego de Star Fox 64 :v pinche Peppy siempre decía eso.

    http://vignette4.wikia.nocookie.net/starfox/images/c/c5/Do-a-Barrel-Roll.jpeg/revision/latest?cb=20131216222324&path-prefix=es

    ResponderEliminar