lunes, 21 de diciembre de 2015

Recomendaciones: R U M A

Holinguis, aquí con una nueva entradeichon, aunque realmente es MUY tarde, a penas tengo acceso a una pc :c lalaalala ya sé que es feo y ashi :< en fin
El día de hoy les traigo una entrada super rapida (tiempo limitado :c) y bueno, la verdad les quiero hablar sobre compritas en linea 


La verdad, soy super desconfiada, de hecho hace unos días vi unos zapatos súper hermosos, preciosos, divinos, me enamore, pero preferí comprarlos en otro lado por el simple hecho de que la chica (tipa A) en cuestión no me inspiro para nada confianza.


Y yo sé que la situación economica esta super complicada :< xD pero aqui les traigo algunas tiendas que para mi son confiables, en las cuales eh comprado y adquirido cositas jiijji <3


R U M A <3
Esta tiendita en especial es super buena, y atenta, la dueña contesta super rapido (cosa que no eh visto en otros lados)Esta tienda maneja solo productos de arte, (es que la mensolina dueña de esta entrada es artista y pues u3u tenía que recomendarla)
Su servicio es super rapido, yo encargue un par de cositas (una plumilla con manguillo nicco G, una tinta ink, una pluma de Gel y unas minas) Yo definitivamente le volvería a comprar!!


So kawaii shop <3
Esta tiendita en especial es buena, porque? pues porque me cumple mis caprichos (literal O3O) 
Le dije a la dueña: quiero una peluca como esta, pero de este color y de este largo pero con la textura de esta y el material de este, y quiero tal y tal cosa, y me las consiguio!! así que chicas, si ya saben, ustedes pueden dar click al link y ver sus ofertitas y sus existencias para entrega inmediata! yo confio plenamente en la dueña ijjiji y es super amigable <3 


Tsuki no usagi - shop <3
Esta en especial me gusto mucho! (se tardo un poco en llegar el producto, pero eso fue culpa de los feos de correos de méxico e _e)
La persona encargada de atenderme se porto súper atenta, me recomendó varios de sus productitos y hasta me ayudo a escoger jiijjiij <3En cuanto me llego el paquetito tenia papelito de burbujas *u* (amo reventar esas cosas xD) y venia una tarjetita que aun guardo y un dulce de regalo *n* era algo de banano, pero estaba rico, y fue gratis! >o< 
Realmente me lleve una buena experiencia con estas tiendas, tampoco es que tenga mucho tiempo comprando cositas en linea pero empezare a hacerlo, mas porque quiero crear un estilo basado en el j fashon <3 
¿Conocen alguna de estas tiendas? ¿Les gustaría comprar? Animense!! 
Siempre hay grupitos en los cuales puedes encontrar pequeñas reseñas y listas negras o listas de recomendaciones!! te recomiendo les heches un ojito <3
Espero les haya gustado, para acceder a cualquier tienda solo den click sobre el nombre, esta les llevara a la pagina de esas tienditas <3 


Ehm, eso es todo por hoy, las quiere mucho:
Lililuby <3 
                    Visiten mi pagina!!                                                   

                              

2 comentarios: