lunes, 11 de enero de 2016

Atomic Princes!

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai ◔ᴗ◔ 

Buen día chicos y chicas kawaiiosas :v 
En la lililuentrada de hoy les hablare de algo muy kul (que hasta yo quiero tener pero como soy pobre(?) pos ah 

Hablemos sobre los Artbook's!! 

Sí, un típico libro donde artistas independientes colocan dibujos y colocan muchas y valiosas referencias *n* (vivan las referencias)

O como diría google y wikipedia:

Artbook:
Los artbook (literalmente "libro de arte") son usualmente recopilatorios de imágenes artísticas o ineditas sobre una obra o idea conceptual especifica, en ocaciones promovido como producto coleccionables o utilizado para mercadear una obra en la que estén basados.   

                        

Hablemos del proyecto (como referencia) Atomic Princess (o princesas atómicas en español) es uno de los pocos proyectos que conozco a fondo (como ustedes saben apenas inicio) y bueno la verdad es que a mi me encanta <3 

El artista, Copy Sama de Genshi Studio es el autor de estas hermosas princesas atómicas, que literalmente están basadas en los elementos atómicos de la tabla periódica, así nos anima a ser buenos en química (? 

Son chicas como esta:

                            

Con un gran estilo, arte y concepto, basadas realmente en muchas de las propiedades de los elementos, así como su peso, radiactividad, forma, usos, etc.

Inclusive sus personalidades son referentes a ello !!

así quien no quiere aprender química :v >o< 

Yo ya quiero comprarlo, el primer tomo constara de 40 elementos, según el autor menciono 
  
          




Aquí arribita les dejo una pequeña introducción mas detallada, suscribanse a su canal (? 
Si conocen otros artistas independientes con proyectos similares a este seria genial que me pasaran sus fan page para ver sus trabajos!!

Recuerden, apoyen a los artistas y artesanos nacionales, ellos tienen un gran talento y están dispuestos a vender sus obras para que las personas puedan tener algo único, como por ejemplo este artbook, cuando salga a la venta les haré un review de el <3 



Para finalizar, les invito a pasar a las siguientes tienditas y paginas, a las cuales puedes hacerles algún pedido especial, la pagina de So Kawaii Shop tiene un giveaway, a continuación le dejo los enlaces:

So Kawaii Shop tiene una super rifa de una peluquita <3 >o< 
Participen y denle amorcito <3 


Apoya a este gran ilustrador y apoya sus creaciones !! 
Espera proximamente su artbook <3

Apoyalo en Patreon
Sigue sus paginas: Facebook, deviantart, youtube y girafolio!


                     

HamsterSKULL!! hermosas figuritas para ti tiene esta hermosa tiendita, sigue su facebook!

                     

Y a su servidora lililuby! <3 Sigueme en todas mis redes sociales.

                     

Eso es todo por el día de hoy, si te gusto da +1 comparte y comenta <3 
Si te gustaría tener el artbook como yo también comenta eoe >o< <3 
Los hamu, bai.






No hay comentarios:

Publicar un comentario