domingo, 24 de enero de 2016

Review Tomatox Tsuki No Usagi Shop

                             
                       

Ñañañaña perdón por no haber escrito nada el Lunes pasado (problemas con trabajo y todo eso, shigoto es shigoto) 

Are, hoy les hablare sobre una tiendita en la cual ya compre y fue una experiencia super padre, la verdad siempre que veo y visito la pagina de Tsuki No Usagi Shop siempre quiero llevarme todo e.e (Recientemente sacaron unos accesorios de Sailor Moon y como casi no soy fan.. pues me quiero volver pobre :v)

Pero el asunto es que hoy les vengo a hacer un review de un producto que quiero volver a comprar y que super recomiendo, y si, hablo de esta belleza:

                     

Se dice llamar "Tomatox" y es de Tony moly, y ustedes se preguntaran.. que es esa cosa con forma de tomate que venden en Usagy Shop, pueeeeeeeeeeeeees.. ahí les va.

Es una linda cremita de tony moly que aclara la piel, aparte de dejarla humectada radiante y hermosa, promete dejarte la piel de tu rostro como pompish de bebe 

Pero lo importante no es la forma kawaii de el envase, ni lo rico que se puede sentir en la piel, si no la forma en que lo aplicas, investigando aprendí que hay que hacer un ligero masaje sobre la piel, de manera circular, esto hay que hacerlo por unos dos minutos, para luego esperar, como toda mascarilla, a que haga efecto (ahí decía que 10 minutitos bastaban para el efecto)

Ya después se lava como cualquier otra cremita o facial que se haga, con agüita tibia o fría, depende del efecto..

¿Sabías que? 
El agua fría vuelve tersa tu piel, cierra los poros y evita arrugas
Y el agua caliente tiene el efecto contrario, abre poros y sirve para limpieza

Yo lo quiero.. porque el sol ya me ah puesto algo.. quemadita >o<

¿Cada cuanto se usa esta mascarilla? 

Leí que es recomendable usarla una o dos veces a la semana, por la noche, que es cuando el efecto es mejor.

Como toda regla de maquillaje no olvides aplicarla en tu cuellito, puesto si no lo haces el efecto aclarante se notara, puesto veras tu cuellito un poco mas oscuro que tu piel (que oso! ya me paso con una Snow Withe :v)

Ustedes pueden idear distintas formas de aplicarse la mascarilla y / o algunos tips extra, si conocen alguno solo no olviden mencionarlo en comentarios !! 

¿Donde puedo comprar?

En Tsuki no Usagi Shop, solo da click a su nombre y te redirige a su pagina !!
También tienen otros artículos, comida, dulces, accesorios, se vana  enamorar tanto como yo de todos los artículos que venden !!

Esperemos poder realizar dentro de nada algún "abriendo cajita" eoe olvide como se dice en inglés :v

No olvides seguir nuestras redes sociales.

                   

Ahora en Genshi Studio puedes adquirir figuritas tipo japonesas de tu personaje favorito! De gran calidad y precio accesible, únicas.


Dango dango dango, sigan nuestras paginas y compren (?

Tsuki no usagi Shop 
Genshi Studio
Lililuby Draws

Y para concluir, les dejo la siguiente pregunta..

¿En que tiendas online han comprado ustedes? 
¿Cuales recomiendan? ¿Cuales no?
¿Han usado alguna vez algun producto de TonyMoly?
:v es para una tarea.. yo quiero mucho maquillaje coreano u.u ¿Y ustedes? :)



         














2 comentarios:

  1. Hola n.n

    te he nominado al premio Best Blog :3

    Pasate por mi blog para ver los detalles---> http://kuromiiku.blogspot.com.ar/2016/02/tag-premio-best-blog.html

    Saluditos n.n/

    ResponderEliminar