viernes, 6 de mayo de 2016

Bienvenidas~La tercera es la vencida

Holiwiis como andan??? Yo estoy muy emocionada de volver a escribir otra entrada para ustedes 

Playera de Kotori hecha por Nekos Place


Realmente antes de iniciar con esta entrada quiero decirles que ya las extrañaba mucho... 
Realmente para mí a sido una decisión muy difícil pero sé que es una buena decisión, quizá fue difícil porque déjenme contarles que realmente a veces no tengo tiempo para poder escribirles una entrada cordial como ustedes la merecen 
Realmente para mí el hacer algo rápido y al tanteo es algo superficial pues en mi blog desde la primera vez que escribo en el prometí escribir entradas completas y que a ustedes quien disfruta de su lectura realmente la disfrutará.

Con el trabajo y algunas responsabilidades que tenemos las personas que nos casamos o independizamos (y eso que no tengo bebes); puede ser difícil manejar y administrar una página. 
En la tienda que tengo realmente a veces es difícil porque tengo que salir del estado para poder surtir, en fin no quiero hacerlo una carta extensa donde solo hable del porque...
Quiero hablarles de lo nuevo que habrá en el blog 
Habrá nuevas secciones en So Kawaii Blog 
-Unboxing
-Reviews
-Tutoriales
-Recetas (nueva sección)
-Más concursos
-Vida Kawaii (Nueva sección)

En la nueva sección Vida Kawaii les mostraré un poquito de lo que es mi vida, algunas cosas que hago cuando no soy tan Kawaii!!??? 
Ok no de hecho les enseñaré muchas cosas de las cuales quizá no sabían de mi incluso habrá más oportunidades de concursos. 
Quizá rife algunas cosas de las que haga para los unboxing no se eso dependerá de la audiencia ya que solo se eufara con las chicas que realmente estén atentas y sean fans del blog :3 

Estoy muy entusiasmada y espero que les agraden mis nuevas ideas <33

Con mucho amor y cariño sean todos...






No hay comentarios:

Publicar un comentario