jueves, 19 de mayo de 2016

Favoritos YouTube

Qué onda Kawaiizitas está es una nueva sección de Favoritos :3 
Esta ocasión les voy a hablar de mis favoritos en YouTube. 


Y no voy a hablar precisamente de Lady Ostara, MiumikuMiau o Sandyael... Si si ya se qu ellas también son youtubers y puede que igual vea sus vídeos.

Voy a hablar de tres de mis favoritos canales de YouTube a los cuales siempre acostumbro a ver. 

No es por nada pero a mí siempre me ha gustado buscar canales nuevos donde la persona que hace el vídeo se centra principalmente en dedicar el máximo de tiempo y hacer el vídeo lo mejor posible.
Si yo sé que todos se esfuerzan pero yo no siento igual a canales que ya llevan tiempo y que ya todo lo hacen mecánico y no quiero mencionarlo pero a veces lo hacen porque ya viven de eso o tienen compañías que patrocinan esos canales y en lugar de enfocarse en lo que realmente es; ahora se enfocan principalmente en anunciar y vender 
Ok no digo que sean malos pues de igual manera yo los he llegado a ver, pero no descartó la idea de apoyar proyectos nuevos y bueno estos son mis youtubers favoritos y quisiera hablarles de todos pero no quiero ser aburrida esta entrada. 
Por eso le hablare de los que más acostumbro a ver ..

~~~~~~~~~~~Juli & Stuff

Juli Are o Juli & Stuff es un canal en YouTube con más de 2000 seguidores Juli se a dedicado a hacer vídeos de Reviews de Maquillaje Coreano también  cada dos meses habla de sus productos favoritos que a usado y también hace algunos haul. 


Apoya a muchas chicas con proyectos y también apoya a bloggers pues a tenido de invitadas a bloggers como Penny Lane y apoyado marcas mexicanas como In the sky with Diamonds by:Sora 

Este canal realmente es uno de mis favoritos pues es una chica muy sencilla y muy dedicada, me encantan sus vídeos porque te explica con detalle cómo usar ciertos maquillajes incluso se ve que es dedicada y siempre trata de hacerlo lo mejor que puede. 
Si son fans de los Reviews y los cosméticos Coreanos los invito a que visiten su canal 
Calificación: *****
Otros datos: me parece que es dueña de Le Marguerite y también cuenta con otro canal en YouTube donde canta covers. 

 

~~~~~~~~~Tink-Alee

Bueno está es otra de mis youtubers favoritas Ale es una chica que sus vídeos van más en enfoque a unboxing, algunos tutoríales y Reviews 


Cuenta con más de 300 subscriptores, y como su nombre lo menciona es fanatica de Tinker Bell 
De hecho es una chica muy creativa y una persona muy linda a hecho unboxings de varias tiendas en México  donde puedes encontrará productos coreanos como Cocoan Shop y Omona Shop 
También ama el Kpop y Paramore 

Calificación: ***** 
Otros datos:Aparte de que hace vídeos en YouTube es una microempresaria Mexicana donde hace moñitos y accesorios para el cabello en estilo friki, Kawaii y distintos estilos Harajuku 
Todo es hecho 100% a mano a si que sus productos son 100% mexicanos 



~~~~~~Anime Tevelations TV
Realmente no sabía si hacer una entrada pues hace más de un año que no suben videoos a su canal pero me gusta mucho así que les dejo algo de ellos para que puedan visitar su canal
Es un canal con la temática Anime se dedican a subir vídeos con su invitada especial Nayuki Roromiya cosplayer Mexicana.
En su sus temas son muy variado y hablan más de convenciones y Cosplay <3 


Bueno esos son mis canales más vistos o mis favoritos <3
Realmente quería hablar de más pero no quiero hacer esta entrada más larga. 
Espero que les haya gustado déjenme en los comentarios cuales son tus youtubers favoritos <3 

<3chauu<3




 

4 comentarios:

  1. ay, muchas gracias ;u; Se siente bonito que me hayas mencionado <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una disculpa por no pedir permiso de hacerlo pero esque estaba tan entusiamada *u*
      Sigue con el empeño que pones en cada vidrio realmente soy tu fan <3

      Eliminar
  2. Awwwww!!! Muchas gracias por esta bonita reseña!
    espero poder seguir haciendo esto!
    gente como tu me motiva mucho!!
    muchas gracias hermosa por todo tu apoyo!
    de todo corazon gracias!
    te mando mucho amor y mucho mucho polvillo de hadas!
    Chaoooo :*
    besos!!
    PD: no supe como poner mi ID! y no se si aperece mi nombre pero por si las moscas!! Soy Tink-Alee♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aparece y aún así la manera en cómo te expresas sabría que eres tú
      Eres una chica genial no te detengas y sigue así
      Soy tu fan <3

      Eliminar