martes, 5 de julio de 2016

Unboxing DC Fashion Store <3

Hola como están??
Estoy tan feliz pues recibí otro paquete de DC fashion Store 
Si quieren ver que me trajo el otro paquete les voy a dejar el link aquí 
Bueno vamos a inciar 

DC fashion Store se especializa principalmente en 
Moda asiática 
Importaciones coreanas, japonesas y chinas.
Papelería Kawaii, Cosmeticos, accesorios de uso personal, ropa, accesorios, artículos de moda y un sin fin de productos y chunches <3

Bueno vamos a iniciar con él Unboxing 


El paquete tardo un poquito casi 3 semanas y todo gracias a que correo a estado fallando 

La dueña de DC fashion Store es muy amable como siempre y siempre estuvo al pendiente de mi paquete 

Apezar de todo la chica fue muy atenta y paciente 

Realmente es un amor <33

Y porfin llegó el paquete!!!!

Vamos a ver qué trajo <33

La cajita llego así 

-pockys Hello Kitty 


Primero pensé que era un set Rement, pero no son unos ricos Pockys de fresas con crema con la temática HK

-Snack con sabor a Mariscos


Este es un Snack tipo cheto de bolita solo que todo largo y con sabor a camarón  
Pronto igual les haré la entradita 

-Sacapuntas Elefante 

Es un lindo Sacapuntas de Elefante rosa regordete <333

-Libretita Rilakkuma 

Esta libretista trae hojas color rosa <3 además de que viene a un tamaño grande y es holografica <3 
Le tuve que tomar la foto sin flash porque salía muy obscura 

-Bloc osito

Este es un hermoso bloc de osito está muy lindo y su tamaño es grande <3

-Goma de crayón morado y set 3en1 rilakkuma



Ya me habían enviado un crayón de este solo que en rosa y azul, ahora es morado; su material es como de migajón 
El set 3en1 tenía mucho que no veía uno de estos; es una goma de migajón, un sacapuntas y un sepillito para barrer las migajas de la goma. O bueno es lo que yo creo; alguien sabe si es realmente para la migaja que deja la goma
Déjamelo en los comentarios si sabes para qué es 

-Delineador My Colors 

Hace tiempo compre este delineador y la verda esque me encanto cuando volví para comprar otro ya estaban agotados, DC fashion Store me envió el mismo <33
Estoy muy feliz de volver a tenerlo 
Pronto les haré un Review 

-Lip Gloss indeleble




El color es intenso y duradero 
Es color rosa, la verdad me encanto el tono 
Pronto les haré un Review 

-Bolsa para Agua Blood 



Me enviaron el tipo de sangre B 
De verdad me encanta porque todo mundo me ve con cara de wut!?? 
Cada que voy a algún lado 

Estas son las cosas que me envió DC fashion Store 

Déjame en los comentarios que es lo que más te gusto <3 

Los quiero 
No olviden visitar DC Fashion Store 


No hay comentarios:

Publicar un comentario