martes, 10 de noviembre de 2015

Problemas..¿Necesito ayuda?



¿Necesito ayuda?





¡Se fuerte y ten valor!

Buenas tardes creaturitas y linduritas y preciosuritas, hoy vengo con un tema medio raro, pero, no se, últimamente no me eh sentido muy bien que digamos, mas sobre el ámbito del arte, y porque vengo a contarles yo esto? pues porque las considero a ustedes, lectoras, una gran fuente de animo.
Todos tenemos problemas, eh leído mucho sobre psicología, aportes y todas esas cosas, y en el zeifymartes de esta semana hablare de cosas emotivas, porque, pues porque chi u.u


Pues bueno.. todos somos humanos (creo a menos de que algún gato me lea por ahí), todos nos enojamos, todos sentimos, celos, tristeza, ganas de llorar, ganas de pelear, y porque no, porque no hacerlo?Siempre, o por lo menos en mi caso, siempre guardo mis problemas, siempre callo y simplemente lo soporto, pero, eso no es lo mas sano, no se si a ustedes les pase, o simplemente si sea la única loca de todo estos lares.Pero se han preguntado, ¿Puedo sola? ¿Necesito ayuda? ¿Que puedo hacer?Hace unos días leí unos tips muy buenos, que refieren a auto ayuda, ser feliz, como solucionar problemas, que hacer cuando me enojo, exploto y quiero mandar a la v$!"$·@ todo.¡Hoy quiero daros animo! Y no les diré, cuéntaselo a quien mas confianza le tengas, porque, muchas veces, se siente tonto uno hablando con su mejor amiga o amigo o con sus papas, puesto que consideran el problema tonto, absurdo, vergonzoso, en fin, hoy les vengo a decir..


Si, así como lo leen, así que les pasare unos consejos rápidos de como solucionar sus problemas, desahogarse o ashi u3u  (viva la semana motivacional yeei!)




Consejo number one osease uno.¡Busca como desahogarte!Sea a golpesitos a la almohada, llorando, gritando, dibujando, haciendo lo que mas te gusta, desahógate! siempre siempre siempre, sacalo, no te lo comas, esta comprobado científicamente que es super MALO guardar sentimientos!

2¡Piénsalo!Analiza tu problema, divídelo, por partes siempre es todo mas fácil, trata de comprender porque, como, cuando y que hacer para solucionarlo, pero tranquilas, tómense su tiempo, siempre traten de estar tranquilos, porque como dice el dicho, no se puede tomar una decisión feliz o triste, puesto no es algo que interfiere en el motivo de la decisión.
3¡No te distraigas!Mucha gente dice, distráete, sal, platica, olvídalo, pero, si se quiere superar y tomar una resolución y una decisión, es NECESARIO estar en calma, sin distractores, puesto una decisión debe de tomarse de esta manera, ya que (y también esto es científico xD) esta comprobado que si se distrae durante la toma de una decisión, siempre se olvida y se deja, o no se decide, o es negativo el resultado.
4¡Ten valor!Platicalo con alguien, aunque sea con tu gato, aunque esto entra en el punto numero uno, de desahogarte, también aplica para tener el valor de pedir disculpas, o algún otro tipo de situación que tenga que ver con problemas con otras personas, ¡enfrentalo!.
5¡No te alejes!Jamas trates de dejar algo en el pasado, siempre, SIEMPRE regresa, y de peor manera, encara tu problema y relájate para poder solucionarlo.
6¡Haz una lista!Si, parece tonto, pero funciona, tener escritas las cosas, claras, grandes, y recordándolas en papel o físico siempre funciona, (sip si funciona) así que tenlo como recordatorio "equivocate" "animo" ese tipo de cositas también funcionan, es mental, se los juro.
Y por ultimo.. 7Escucha música, si, la que mas te guste, eso siempre relaja a cualquiera u3u.El ultimo fue cortito, pero la verdad es algo que siempre funciona, para todos, y bueno, ustedes saben que no están solitas ni solitos, que todo tiene solución y que hasta lo mas pequeño puede resolver las cosas, así que, animo! dense amor y todo eso entre ustedes, busquen la solución y no hundirse mas! se los digo por experiencia <3
Recuerden, los quiero, y los quiero ver bien.. oknoPasen por mi paguinita a darme amor, comparto ahí también todos mis blogs y empezare a subir también entraditas y consejos rápidos, la próxima semana les prometo traerles informacion sobre distintos cosmakers o así :3

->Dame amor aquí: SoyLiliths<-
Empezare también a subir dinámicas, si desean ver algo en especifico comenten, no se olviden de dejarme sus opiniones y experiencias, ilovius paz and love!.
ewe ustedes conmigo al final de mis sermones -3-













4 comentarios:

  1. Jajajajajajaja! Me encanta tu estilo todo locochon! Gracias por los consejos pequeña

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja! Me encanta tu estilo todo locochon! Gracias por los consejos pequeña

    ResponderEliminar
  3. auuuch,,, tienes demasiada razón sobre todo lo importante nos dejarte caer, y aunque las cosas estén muy mal tomarlas de buen humor y con una actitud positiva. y aunque también lo dudemos siempre habrá alguien allí para nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que siempre vemos todo como lo peor, y luego nos desquitamos, la verdad espero les sirvan estos consejitos u3u

      Eliminar